Yo no me rindo, no aquí!

Hola, este es un post para tí.

Quiero decirte que yo no me rindo. Inicié este blog hace casi 3 años y he tenido mis altas y bajas, mis buenas y malas... pero ahí seguías estando tú.

Cuando dijeron que los blogs habían muerto, pues reclamamos y lo negamos, pero queda decir que los comentarios y la frecuencia de 'posteo' en muchos blogs ha disminuido... en especial de los Blogger Personales.

Será que estamos en otro lado (ej. Twitter, FB, etc) será que ya no hay importancia al escribir cosas cotidianas, cosas personales, cosas que parecen intranscendentes? Seguramente la mirada está puesta en blogs temáticos: políticos, noticiosos, tecnológicos, cómicos, entre otros.

Quizás ya no vengas a visitar, y mucho menos a comentar, debo decir que yo casi tampoco puedo comentar debido al bloqueo en la chamba y para leer felizmente existe el Reader... cuánto me gustaría estar con Cafeinómana y su blog de su embarazo, leer y comentar lo que publica el Chico Nube, comentar donde Javier, Damian, Marco, Lisset y demás. Se les extraña.

Bueno, queda terminar este post y recalcar que aquí siempre me he sentido a gusto. :) No soy buena escritora, pero si alguna vez te identificaste, te reiste o hasta te emocionaste... me alegro muchísimo.

Larga vida a la Flojeritis Infecciosa \o/

xD (aisshhh no puedo con mi genio)

P.D. Hay tantas cosas por contar, digo postear...
*No hice el resumen del concierto de Moby :(
*No hice mi crítica sobre la peli de Mel Gibson
*Estoy pensando seriamente hacer unos post sobre productos, pero no se alarmen, no soy publicista :)
*No conté de lo que me enteré un fatidico 12 de abril... ni lo contaré xD
*No les he contado mi peor día laboral
*Ahh y todavía no he contado las buenas nuevas!

Espero poder escribir algunas cosas de la lista.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares