Temas de Almuerzo

Llegas a tu trabajo y cuando estás en el punto máximo de productividad y cansancio sólo esperas que sea hora del alumerzo para que puedas darte un respiro. Obviamente, hay gente cuya hora de almuerzo se ven determinadas por el tiempo en que puedas terminar lo que haces, y algunas veces, no te toca ni almorzar.

Afortunadamente, soy de aquellas personas que trabaja en un lugar donde respetan mucho tu hora y media de almuerzo. O bueno, la hacemos respetar :)

Desde hace un tiempo almuerzo en el comedor junto con mi minijefe J., G. y con L.G. Hoy, además de ellos estuvieron en la mesa 4 ingenieras civiles... cuando me senté a la mesa (pq había ido a comprar un refresco) L. me comenta: "Ivonne, aquí ellas están hablando sobre el vestido para el cóctel"...

En efecto, este 30 hay un evento como lo comenté en otro post y en el cual debemos ir algo elegantes. Las ingenieras hablaban de cómo tenía que ser el vestido, ni tan legante ni tan casual, de los zapatos, del tiempo que les iba a tomar conseguir la ropa, etc. Me sorprendió algo pq si bien mujer es mujer, y la vanidad le gana creí que las Ing. Civiles se preocupaban un poco menos de eso al respecto. Erré.

De pronto, y en lo más inesperado, empezó a cambiar el tema a los derechos que tienes al ser conviviente, al separarte, o al casarte y todo sobre los contratos prenupciales: una de las ing. me parece que se especializa en administración de contratos... por eso su experticia en el tema.

Y como por arte de magia pasaron al tema de los hijos.. desde el momento que salen embarazadas y las implicancias laborales que esto significa, los descansos hasta todo lo referente con el cuidado del bebé.

Yo estaba harta, desubicada pero poco aburrida. Harta por tener temas clásicos con mujeres, desubicada al no poder aportar algo, pero poco aburrida pq las experiencias de otros entretienen.

Y volviendo al tema inicial... ¿Qué se van a poner para el viernes?
Creo que tengo tanta presión sobre el dichoso evento que tengo ganas de comprarme alguna prenda .. o un saco, o zpatos, o blusa, o en fin... vestido; sin embargo soy más ñeque.. no quiero tocar el dinero que ya he ahorrado y en mi cabeza no entra el concepto crédito. No y no.

Voy a seguir pensando qué ponerme ¬¬

Comentarios

  1. odio a la gente q en el almuerzo sigue hablando del trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto! siempre hay que hablar de otra cosa ¬¬

    ResponderEliminar
  3. "Yo estaba harta, desubicada.."
    "..tengo tanta presión sobre el dichoso evento.."
    "..soy más ñeque.."
    "..en mi cabeza no entra el concepto crédito.."

    Ahh... que chévere es leer estas frases en otros lados...

    Gracias por postear tus experiencias, no te rindas, ¡ni aqui!

    ResponderEliminar
  4. Hola C,
    muchas gracias por comentar!!

    :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares